Alperovich: 'Me conformo con obtener tres diputaciones'.

El gobernador tucumano se mostró optimista con vista a los resultados de las elecciones del 28 de junio donde la provincia renueva cuatro escaños en la Cámara Baja, al tiempo que aseguró que 'ganar las cuatro bancas sería una locura'. Postura sobre el paro de la CTA
El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich aseguró que en las elecciones convocadas para el 28 de junio votará cerca del 75% del padrón habilitados para hacerlo en Tucumán y reiteró que se sentiría satisfecho si el justicialismo obtuviera tres de las cuatro bancas de diputados nacionales que pondrá en juego.

"Si consiguiéramos tres bancas de diputados y dos de senadores sería una gran elección, porque la otra posibilidad, es decir conseguir los cuatro escaños en la Cámara Baja, es mucho; sería una locura", lo aseguró a la prensa el titular del Pode Ejecutivo provincial.

El mandatario insistió en que lo importante "es brindarle soluciones a la gente y no hablar tanto", vaticinando que, "si bien siempre votó mucha gente en Tucumán, esta vez lo hará más del 75% por la importancia de la elección".

Postura oficial sobre el paro convocado por la CTA

El gobernador José Alperovich tomó posición con respecto a la repercusión en Tucumán del paro convocado para hoy por la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), advirtiendo que "todos tienen derecho a hacer paro, pero el que no trabaja, no cobra".

"Hace seis años que asumimos y siempre hemos dicho lo mismo: todo el mundo tiene derecho a protestar y hacer paro, pero también es cierto que aquel que no trabaja, no cobra", preguntándose "¿Cuál es la ventaja de hacer paro? Tienen razón de mostrar su descontento, pero desde hace seis años que decimos lo mismo; cualquier tiene derecho a protestar y es legítimo hacerlo".

Comentá la nota