Alperovich confía en bajar el desempleo en Tucumán

El gobernador aseveró, durante la apertura de un nuevo Call center, que "mientras haya un desocupado en la provincia no me puedo relajar".
La preocupación del gobernador José Alperovich es la falta de un trabajo digno para los tucumanos, es por ello que su meta para el resto de su mandato hasta 2011, es reducir el índice de desempleo en la provincia.

Así lo manifestó esta mañana al dejar inaugurado un nuevo Call Center de Teleperformance en Junín segunda cuadra, en plena zona céntrica de la capital. El emprendimiento incorporará, en una primera etapa, 500 nuevos puestos de trabajo para jóvenes, que en el futuro llegaría a los 1100, aproximadamente.

"Gobernar bien es darle bienestar a la gente y lo hacemos a través del empleo", tal es el caso de esta empresa que "apostó en Tucumán y ya tiene 2 mil empleos, un 90 por ciento son jóvenes entre 18 y 29 años, con un sueldo digno", destacó el primer mandatario.

Asimismo, indicó que el índice de desempleo "cuando iniciamos la gestión estábamos en 25 por ciento, hoy estamos en ocho puntos, mire lo que bajamos- dijo- pero no estoy conforme, mientras haya un desocupado en Tucumán el Gobernador no se puede relajar". Consideró, finalmente, que sería positivo para su gobierno "bajar uno o dos puntos" este indicador.

Comentá la nota