Alperovich anunció que el viaje del tren a Tafí Viejo se postergó

El gobernador destacó el valor de las mejoras habitacionales.
“Antes de esto, en las noches de viento, mi familia y yo teníamos que salir corriendo a refugiarnos en algún lado porque se nos volaba la casilla”. Así recuerda con alivio Pablo, vecino del barrio Alejandro Heredia (altura calle Las Heras al 3.200), parado al lado de su antigua “casa”, una estructura de chapas y maderas arrimadas.

En la mañana de ayer, el gobernador, José Alperovich, inspeccionó los cerramientos de galerías en los módulos habitacionales realizados en la zona y expresó: “estas pequeñas soluciones para alguien que no tiene nada son muy importantes”.

Sobre la suspensión del viaje inaugural del tren de Tafí Viejo, previsto para el jueves, el mandatario explicó que la salida definitiva fue reprogramada para febrero y que “no habrá prueba piloto porque no será necesario”.

Acompañó también la visita al barrio el vicegobernador, Juan Manzur, quien justificó la demora en la firma del convenio para la construcción del hotel Sheraton. “Se debe a que es un tema muy complejo porque intervienen muchas áreas del gobierno”, apuntó. Asimismo declaró desconocer los requerimientos que faltan para su concreción.

Finalizado el recorrido por la zona, Alperovich y Manzur partieron en la combi oficial. Al arrancar el vehículo se oyó retumbar la voz de un vecino que gritó “no, nos dejen”. Se interpretó como: “no se olviden de nosotros”.

Comentá la nota