Alperovich anunció la firma de un convenio para construir 1.350 viviendas

El gobernador tucumano confirmó que firmará en Buenos Aires el plan para la construcción de 1.350 viviendas, en el marco del programa nacional de 5 mil viviendas.
El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, en sus habituales conferencias de prensa, que se realizan en sus recorridas por distintos puntos de la geografía local, que "el vicegobernador (Juan Manzur) viajó a Buenos Aires para ver el convenio de viviendas, y es muy probable que mañana lo esté firmando yo".

"Son 1.300 viviendas, más 850 viviendas que sacamos aparte. Todos los días hay que viajar a la Capital Federal porque como dicen: Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires", lo enfatizó el mandatario provincial.

En este marco, aclaró que el plan de viviendas convenido con la Nación "es a 25 años para los empleados públicos, al empleado se le descuenta por planilla y todo eso se tranfiere directamente a la Nación, es decir que a la Provincia no se queda con absolutamente nada". "La cuota va a rondar los 350 ó 400 pesos", agregó.

Con relación al plan de viviendas para la clase media, Alperovich reconoció que está "paralizado porque salen aproximadamente 400 mil pesos, mientras que estas viviendas para clase media-baja, son 100 mil pesos".

Comentá la nota