Alonso: "Todo lo que se haga es poco ante un hecho tan aberrante"

El secretario de Gobierno, Federico Alonso, remarcó lo difícil de la situación ante la muerte de un vecino, luego de participar de la reunión con los familiares de Roberto Castro, antes de la marcha de silencio en el centro de la ciudad.
"Todo lo que se haga es poco, ante un hecho aberrante como el ocurrido", dijo a la prensa.

"Recibimos a los familiares y amigos. Como dijo el intendente Pittelli, haremos lo que nos toca. Desde el primer momento trabajamos con la policía y se les dio lo que necesitaban para desarrollar la investigación de la mejor manera. Estamos a disposición de la familia para lo que necesiten, con quienes estamos en contacto desde el primer día".

Alonso puntualizó que la familia "expresó su conformidad con lo actuado por la policía. Están agradecidos por la celeridad en que se dilucidaron las cosas. Tantas veces la policía es tan vapuleada, pero en esta oportunidad expresaron su agradecimiento".

"A medida que las investigaciones avanzaban, íbalos teniendo expectativas. De acuerdo a las informaciones que nos daban los jefes policiales, confiábamos en que rápidamente íbamos a dar con uno de ellos y saber quiénes fueron los responsables. Sabemos quién es el que falta y será cuestión de tiempo su aprehensión".

Comentá la nota