Alonso reclama la banca a los que se fueron del Frente ¿Se la pedirá a Carlos Katz?

“El lo afirmó con claridad: hubo un ex presidente que expresó que yo decía lo que iba a hacer no me votaban…Hay muchos legisladores actualmente que si decían lo que iban a hacer seguramente no los apoyaban o no estaban en la Lista del Frente para la Victoria.
Me parece que lo que corresponde es que la banca las ocupen aquellos que representan al Frente, que es lo que eligió la gente…” dijo en consonancia con el “pedido” de Dante Dovena acerca de aquellos que se fueron del Frente y que deberían , a su criterio, devolver la banca.

Ampliando este concepto Alonso acotó que “siempre está la otra opción: en la próxima elección pueden cambiar o variar el voto de la gente. Así que se presenten en futuros actos eleccionarios…”

En otro pasaje de la charla y al referirse a la llegada de los legisladores, el edil manifestó que “La verdad que estamos mas que conformes por la presencia de los Diputados Nacionales, ya que sabemos de la importancia de contar con el respaldo de ellos a pesar que si bien no necesitan andar gritándola , es bueno desde el punto de vista institucional” resaltó Alonso

Destacó que la acción que hoy lleva a cabo el Interbloque “ en un espacio plural, donde participamos sectores de distintas corrientes políticas. Pero que quede claro que esto no nos condiciona para que todos debamos pensar y votar igual. Sí buscamos concertar posesionamientos políticos, pero cuando no pensamos igual, votamos como lo marca nuestro criterio”

Al preguntársele acerca de su opinión sobre la hasta ahora indefinición política de Pulti, Alonso indicó que “el Intendente, como lo ha sido Katz en su momento, es uno de los que se ha visto fortalecido y beneficiado por el grado de respeto a la institucionalidad que tiene el Frente Para la Victoria y la Concertación”

“ Lo que sucede es que me parece que en algún momento y en algún punto debe haber alguna señal de reconocimiento a este apoyo institucional que se le viene dando. No se si hoy, mañana o dentro de tres meses será ese momento; lo cierto es que en alguna oportunidad esto se tendrá que ver reflejado. No se puede no acompañar un proyecto de país o de provincia cuando el principal beneficario es él”

Comentá la nota