Alonso: “La oportunidad de industrializarse”

Alonso: “La oportunidad de industrializarse”

La diputada nacional y precandidata a senadora, María Luz Alonso (Celeste y Blanca K), visitó 25 de Mayo y afirmó su decisión de trabajar junto a Daniel Scioli para industrializar La Pampa, luego de la caída del Acta de Reparación Histórica.

"En este momento histórico, después de que se diera de baja el Acta de Reparación Histórica, la provincia de La Pampa, como nunca antes, tiene la oportunidad de industrializarse. Entonces, si conjugamos un país que quiere reindustrializarse, como lo será la etapa de desarrollo que encabezará el compañero Daniel Scioli desde el 10 de diciembre, con una provincia que quiere lo mismo, para que las empresas se instalen en La Pampa, y haya mayores oportunidades de trabajo para todos, somos los candidatos más confiables para poner todo nuestro compromiso y empeño para eso", expresó.

Junto a María de los Ángeles Higonet, su compañera de binomio para las elecciones PASO del 9 de agosto, y Luis Cervellini precandidato a legislador del Mercosur, Alonso fue recibida por el candidato a intendente del peronismo veinticinqueño, Abel Avendaño, su candidata a vice y la candidata a juez de paz, Laura Gómez, en el comando de campaña del PJ.

Y agregó: "Nos avalan 4 años de gestión y de trabajo incansable para intentar solucionar los problemas que surgen en La Pampa y como decimos siempre, no nos movimos ni un milímetro de nuestro lugar y eso es un valor agregado que los pampeanos respetan".

En declaraciones radiales, Alonso dijo que en las PASO "los pampeanos nos acompañarán con su voto porque fundamentalmente siempre hemos estado atentos a las necesidades, por ejemplo con el cierre de Carnes Pampeanas trabajamos para reabrirlo, estuvimos para resolver cuando se generó el conflicto por el subsidio al gas, entre otras muchas cuestiones".

Comentá la nota