Alonso: "Yo no me moví ni un milímetro"

Alonso:

La actual diputada nacional y precandidata a senadora por el kirchnerismo María Luz Alonso cuestionó el "pase" de algunos intendentes de Compromiso Compromista hacia el vernismo. "Yo no me moví ni un milímetro. Yo puedo mirar a los ojos", dijo.

Durante la recorrida por los barrios Butaló y Villa Parque en Santa Rosa, Alonso agregó que "desconoce" el contenido de la reunión entre los jefes comunales y el gobernador Oscar Jorge. "Estoy convencida, desde el 20 de junio somos candidatos del Frente para la Victoria. Nos mantenemos con la misma coherencia. Estamos parados en el mismo lugar, sin movernos ni un milímetro", destacó.

"Yo puedo salir a golpear la puerta en un barrio y mirar a los ojos porque el mensaje que le llevamos es el mismo del de hace 30 días o dos años atrás", dijo Alonso en declaraciones a CPEtv en el medio de su campaña para las PASO.

"Estamos convencidos del espacio político del que participamos, convencidos ideológicamente y con una voluntad de trabajo y muchas ganas y esfuerzo para seguir haciendo lo que hemos hecho durante estos cuatro años", agregó.

"Yo estoy adentro del Frente para la Victoria. Se conformó el 10 de junio. El PJ nacional le dio una directiva en el Congreso del 8 de mayo. En una primera instancia hubo resistencia de un sector del peronismo para conformarlo. Luego, una vez que pasaron la interna del 5 de julio, fueron ellos los que pidieron participar. Yo no me moví ni un milímetro, estoy en el mismo lugar desde que se formó, desde que definieron las candidaturas", reiteró.

Comentá la nota