Alonso designó a Norma Godoy en reemplazo de Gustavo Perea

El jefe comunal puso ayer en funciones a la licenciada Norma Godoy como flamante Secretaria de Desarrollo Social. La acompañará como Directora la Lic. Liliana Ledesma, ambas reconocidas profesionales de nuestro medio. Alonso destacó el trabajo técnico que realizó Perea, pero aseguró "que no se encontraba en condiciones para continuar en el cargo"
El Intendente Ricardo Alonso decidió aceptar finalmente la renuncia del Lic, Gustavo Perea como Secretario de Desarrollo Social.

Luego que el funcionario pusiera a su disposición la renuncia en la reunión de gabinete del martes pasado, el líder del partido Vecinal dudó en aceptársela, e incluso lo ratificó el viernes pasado, pero razones de salud hicieron que Alonso tomara la determinación de llevar adelante un recambio en este área.

Mediante el Decreto Municipal Nº 1251 se designó a la Lic. Norma Beatriz Godoy como la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y se informó que la flamante funcionaria trabajará junto a la licenciada Liliana Ledesma, quien desempeñará el cargo de Directora.

Alonso conversó con LA ANGOSTURA DIGITAL y expresó "quiero destacar el trabajo técnico que llevó adelante hasta el día de hoy Gustavo Perea, realizando un importante cambio en esta Secretaría, pero no se encontraba en condiciones para seguir en sus funciones, luego de la presión que le dieron todos los acontecimientos de las últimas semanas".

"Lo que quiero también dejar bien en claro, es que se mantendrá la política que se viene aplicando desde que asumí en el gobierno en esta Secretaría, y ahora contamos con las licenciadas Norma Godoy y Liliana Ledesma, dos profesionales que son muy reconocidas en nuestra localidad y que seguramente cumplirán con las expectativas que tenemos para los proyectos que desarrollaremos en este área municipal".

Comentá la nota