Alonso: "Cambian los nombres pero no los objetivos"

El nuevo secretario de Gobierno del municipio, Federico Alonso (que asume formalmente hoy), coincidió en destacar la continuidad del proyecto comenzado en la administración municipal desde el 2003.
El ex concejal del Frente para la Victoria reemplazará a Walter Larrea en el área política de la comuna, quien acompañará a Ariel Franetovich en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Como fue informado oportunamente, junto Ovidio Pollaroli, que se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, Alonso jurará mañana a la noche en su nuevo cargo.

En una entrevista con la prensa esta mañana -durante el acto en la Plaza Nueve de Julio-, Alonso se mostró agradecido a Pitelli por la confianza que ha depositado en su persona.

"Esperemos estar a la altura de las circunstancias y de la demanda de la sociedad", indicó.

"La forma de trabajo será la misma de siempre. Ya lo dijo Aníbal Pitelli, esto es una continuidad, somos un equipo, cambian los nombres pero no cambia el espíritu de trabajo, ni los objetivos".

El secretario político indicó que "vamos a continuar, e igualar todo lo bueno que se hizo en estos años".

En cuanto a las primeras tareas que desarrolla en estos días, Alonso puntualizó: "En principio hablaré con los empleados del área. A Gobierno corresponden varias dependencias y muy diversas, con un organigrama muy disímil. Me juntaré con quienes se desempeñan en cada área para que me vayan informando de las actividades que se desarrollan, necesidades y urgencias".

"Confío mucho en el personal y los empleados municipales. En base a todo eso, iremos tomando deciones", concluyó Alonso.

Comentá la nota