Alonso anuncia cambios en su gobierno

Tal como lo anunciara LA ANGOSTURA DIGITAL en su edición del último lunes, el jefe comunal realizará cambios en las áreas de Deportes, Personal, Economía y Prensa. También habría cambios en Obras Públicas. Antes de iniciar su viaje a Buenos Aires, Alonso dará hoy una conferencia de prensa para confirmar las modificaciones en su planta política.
El intendente Ricardo Alonso citó para una conferencia de Prensa a primera hora de la mañana de hoy, a fin de anunciar los cambios que tendrá su gobierno. Las modificaciones en su planta política, que abarcan las áreas de Deportes, Prensa, Personal y Economía, fueron anticipadas por este medio en su edición del lunes pasado.

Extraoficialmente se conoce la renuncia a partir de marzo del profesor Gustavo Alcaraz, actual Director de Deportes, y del Jefe de Personal, Alejandro Bertolani, mientras que Ariel Domínguez, Director de Prensa, ocuparía otro cargo en el gobierno. Trascendió que habría cambios en el organigrama de Obras Públicas y la Secretaría de Planificación, y es incierto el futuro del ingeniero Eugenio Rossi, actual subsecretario de Economía.

Si bien fueron públicas las diferencias entre Rossi -que responde a los lineamientos básicos del Partido Vecinal- y el intendente Ricardo Alonso, el trabajo de Rossi es reconocido por el titular de Economía, Gustavo Bareilles, además de ser el gestor del proyecto para la municipalización del servicio de recolección de residuos, y la reconversión del basurero municipal. Esta obra cuenta con el visto bueno del BID y se encuentra en período de adjudicación a la consultora que hará el pliego de bases y condiciones para su licitación.

Finalmente sobe las 8:30 hs, antes de iniciar su viaje a Buenos Aires, el intendente Ricardo Alonso dará a conocer las modificaciones y el nuevo organigrama político de su gobierno.

* Noticias vinculadas: "Alonso analiza cambios en su gabinete"

Comentá la nota