Aloé recibió a funcionarios de Desarrollo Social y la Unnoba

Fue en el marco de un encuentro de trabajo, referido a distintos programas que el ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires está implementando o en vías de hacerlo, dentro del territorio bonaerense y, por ende, podrían aplicarse en esta ciudad
Ayer, como estaba previsto, tuvo lugar en el despacho del intendente Aloé, un encuentro de trabajo referido a distintos programas que el ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires está implementando o en vías de hacerlo, dentro del territorio bonaerense y, por ende, podrían implementarse eventualmente en esta ciudad.

En el marco de este encuentro, Aloé recibió a funcionarios de la mencionada cartera bonaerense, como así también de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, UNNOBA, ya que en algunas actividades se contará con la participación de esa casa de altos estudios.

Acompañaron al primer mandatario municipal el Secretario General y de Coordinación, Edgardo Vilar y las directoras de Desarrollo Social y de Políticas Sectoriales, Sandra Gojanovich y Mariana Domenge, respectivamente.

Por Desarrollo Social estuvieron el Director de Capacitación Popular, licenciado Nicolás Heredia, y sus colaboradores, los licenciados José Luis Schnan y Raúl Trisilio y el profesor Enrique Audine. Por la UNNOBA estará presente la licenciada Eugenia Ball Lima.

Comentá la nota