Aloé llama a licitación por la 45.

Ya firmó el decreto – Ahora empiezan las publicaciones de rigor en el Boletín Oficial y los medios de comunicación – La obra tiene un presupuesto de casi 45 millones – Los pliegos se venden desde el lunes 6 en la Dirección de Compras y la apertura de ofertas se realizará el 20 de abril a las 11 en la Intendencia Municipal. Los desagües cloacales para La Loma costarán casi $ 2 millones.
En lo que resultó otro acontecimiento histórico para la región, en la mañana del lunes el intendente Norberto Aloé dispuso el llamado a licitación para la ejecución de la obra «Ruta Provincial Nº 45 – Tramo ruta Provincial Nº 65 a ruta Provincial Nº 31 – Sección II – La Angelita-Rojas».

A través del decreto Nº 372/09 el jefe comunal ordenó proceder al llamado a licitación pública Nº 1 para la pavimentación del tramo faltante de la ruta 45 entre la localidad de La Angelita, en el partido de General Arenales, y el paraje conocido como Ex Almacén Gallo, de unos 16 kilómetros, y la repavimentación del segmento que va desde este último punto a la intersección con la ruta provincial 31, otros 4 kilómetros, todo esto en el partido de Rojas.

A partir de ahora, corresponde que se efectúen las publicaciones de ley en el Boletín Oficial y en los medios de comunicación

El presupuesto oficial es de $ 44.892.249.

La venta de los pliegos –que tienen un costo de 34.000 pesos- se hará a través de la dirección municipal de Compras y Suministros a partir del próximo 6 de abril y hasta el 15 de igual mes de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

La entrega de sobres cerrarla el lunes 20 de abril a las 10.30 mientras que la apertura de ofertas se efectuará el mismo día a las 11 hs., en dependencias de la Intendencia Municipal de Rojas.

OBRA CLOACAL

También ordenó el intendente Aloé se proceda al llamado a licitación pública Nº 2 para la obra «Ejecución colectora máxima cloacal II, estación de bombeo Avda. D. Trillo y Yugoslavia, redes cloacales domiciliarias barrios La Loma, Santa Rita y Progreso», con un presupuesto oficial de $ 1.980.211,99.

La obra dotará de desagües cloacales a muy pobladas zonas de los barrios periféricos del noreste de la ciudad de Rojas, como lo con La Loma, el sector del loteo Palmieri conocido como Santa Rita, y algunos sectores del barrio Progreso.

Desde el 6 hasta el 15 de abril, de 7.30 a 12.30, podrán adquirirse los pliegos, a un costo de $ 1.550, en la oficina de la Dirección de Compras.

La entrega de ofertas se extenderá hasta el miércoles 22 de abril a las 10.30 y media hora más tarde, en el mismo lugar, se procederá a la apertura de sobres.

Comentá la nota