Almuerzo oficial de la Fiesta del Potrillo

Almuerzo oficial de la Fiesta del Potrillo
Será este domingo al mediodía luego del desfile que se realizará por la calle Avellaneda de Coronel Vidal a partir de las 11 de la mañana.
La Fiesta del Potrillo le brinda un almuerzo, gratuito el domingo al mediodía, a todas las autoridades y a todos los participantes del desfile (Agrupaciones de caballos, reinas visitantes). Esta comida se llevará a cabo en el Espacio Joven.

Adalberto Posterman, que siempre organiza los desfiles, este año estará en al comisión del Club Arbolito y todo el servicio del almuerzo. Es un servicio más que brinda la fiesta.

"El desfile va a ser tradicional. Vamos a tratar de que nos visiten delegaciones que sea gente de a caballo y como dijo Gastón va a ser a partir de las 11 de la mañana y tenemos ya confirmada la presencia de varias agrupaciones; también reinas nacionales y provinciales que nos van a visitar", indicó Adalberto.

El tiempo de organización es al rededor de "un mes, un mes y medio antes". "Hay que enviar las invitaciones, pero ya hay gente de aquí del Partido que visita otras fiestas y va haciendo dos propagandas durante el año; como es el caso de la marca de Julio García que siempre va representando a nuestro pueblo y siempre lleva el emblema de la fiesta del potrillo adónde va a desfilar", agregó Posterman.

En el almuerzo habrá: Una entrada de chorizo, luego asado al asador, "están trabajando la gente del club. La idea era hacer primordialmente vaquillona con cuero, para alivianar un poco el trabajo se va a hacer asado con ensaladas y un postre".

Comentá la nota