Almuerzo de municipales

El viernes como se había anunciado se realizó el almuerzo de despedida del año organizada por el ejecutivo municipal para todos los empleados y funcionarios.
En el camping municipal un lugar hermoso para disfrutar se realizo el tradicional almuerzo de municipales, mas de 400 empleados, funcionarios y concejales asistieron al mismo, para despedir un año de trabajo.

En la parrilla conjuntamente con los colaboradores Constantino Viola, asando los pollos, Jorge Anobile el secretario gremial con el preparado de mesas y ensaladas, el concejal brasca sirviendo las mesas, conjuntamente con Leonardo Migliaro y otros concejales y funcionarios, pero todo se dispuso para que los empleados de todas las áreas pasen un mediodía distinto.

El intendente Victorio Migliaro con tabla, vaso y cubiertos en mano se acerco a una de las mesas y se sentó a compartir el almuerzo.

Como numero artístico no podía faltar “El Lechón Pomilio” para todos, alegría baile.

Un año muy duro, donde se vivieron horas de tensión, carpas, movilizaciones, pero que afortunadamente ahora se abrió el dialogo, y con ello el entendimiento.

Esperemos que el 2009 sea un año de entendimiento para todos.

El intendente Municipal hizo un anuncio de una suma no remunerativa de doscientos pesos para la semana de Reyes que fue muy bien acogida y aplaudida por todos los empleados, este aporte es solamente para la planta de empleados no para funcionarios

Comentá la nota