Almuerzo por ‘La escuela Técnica del futuro’

Almuerzo por ‘La escuela Técnica del futuro’

Javier Grassi y Jorge Negri, integrantes de la asociación civil que trabaja por la construcción de un nuevo edificio para la EEST Nº 1 de nuestra ciudad invitaron a la comunidad a participar el domingo del almuerzo que se realizará con motivo de la presentación del proyecto.

 Grassi señaló que lo que en principios era un sueño de pocos se convirtió en un sueño grupal dado que hoy son alrededor de 40 personas las que se reúnen permanentemente con el fin de que toda la comunidad pueda colaborar para darle una nueva casa a la escuela, acorde al presente y al futuro.

Jorge Negri señaló que este proyecto es a futuro por eso consideran que se debe seguir trabajando con las necesidades a corto plazo. Grassi explicó que el almuerzo tiene como fin el lanzamiento del proyecto y no un objetivo recaudatorio como en el fututo tendrán otras acciones como la inscripción de socios a la asociación.

Señalaron que están pensando en un terreno de entre 4 y 5 hectáreas para construir el nuevo edificio y aunque han visto varios no se han decidido por ninguno.

Las tarjetas para el almuerzo del domingo en la Sociedad Rural están a la venta en Maktaba, Martini Maquinarias, Ilucot y FM 90, entre otros lugares. El costo es de 120 pesos menores de 12 años 60 pesos y menores de 6 años libre.

Comentá la nota