Un almuerzo en Buenos Aires para apoyar la candidatura de Gioja a presidir el PJ

Un almuerzo en Buenos Aires para apoyar la candidatura de Gioja a presidir el PJ

Dirigentes bonaerenses se reunieron en Lomas de Zamora, con Martín Insaurralde como anfitirión, para expresar el acompañamiento al diputado provincial de cara a las elecciones partidarias del 8 de mayo.

Un grupo de intendentes y dirigentes del Partido Justicialista de Buenos Aires compartieron este jueves un almuerzo con José Luis Gioja para expresarle el apoyo de ese espacio a una lista de unidad en la elecciones partidarias internas del próximo 8 de mayo.

El anfitrión fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Inzaurralde, y estuvo acompañado por los jefes comunales Gabrie Katopodis, de San Martín; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Eduardo Buca, de Bolívar; Juan Pablo De Jesús, del Partido de La Costa; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Gustavo Menéndez, de Merlo, y Fernando Grey, de Esteban Echeverría.

El almuerzo se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Lomas de Zamora, donde también estuvieron presentes los exintendentes Pablo Bruera, de La Plata, Gastón Arias, de Brandsen y Darío Díaz Pérez, de Lanús, entre otros. 

Gioja estuvo acompañado por su par en el Congreso nacional, la actual Diputada Nacional y ex ministra bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

Comentá la nota