Almirón: “Queda mucho y cualquier cosa puede pasar”

Almirón: “Queda mucho y cualquier cosa puede pasar”
El entrenador de Godoy Cruz, conforme con el accionar de su equipo, no se ilusiona con la punta y aclara que el objetivo es salvarse del descenso pero…
Jorge Almirón se mostró muy conforme con el desempeño de sus dirigidos tras la victoria de Godoy Cruz ante Atlético de Rafaela.

En conferencia de prensa, el entrenador del Tomba expresó: “Es una situación delicada la pelea del descenso. Cada resultado favorable te da una semana de respiro cuando no te salen bien las cosas hay que levantar el ánimo”.

“Era un partido muy complicado el de Rafaela en los papeles pero el equipo lo resolvió muy bien. Es importante que los jugadores tengan un buen rendimiento en esta etapa del año y hoy hubo puntos muy altos”, analizó.

“El equipo tiene una idea de juego, a veces no se puede sostener, pero hoy con la ventaja la supo sostener muy bien. No se da muchas veces un partido como el de hoy en el fútbol argentino”, consideró el DT.

“El equipo no especuló a la hora de buscar el segundo gol”.

“Para nosotros era muy importante ganar porque involucramos a Rafaela también. Esperamos el partido de Gimnasia (ante All Boys) que está obligado a ganar para llegar a la punta. Queda mucho y cualquier cosa puede pasar”, dijo respecto del rival directo que jugaba al término del encuentro del Tomba.

“El domingo, ante Estudiantes, tenemos otra final”, expresó sobre lo que viene.

El Oso lo vio nuevamente desde afuera por lesión. Al respecto, Almirón explicó: “Sigali se infiltró ayer para entrenar y jugar pero ayer no se sintió en condiciones y habló con nosotros porque no quería defraudar a los compañeros y dar ventajas. Es muy importante este jugador para nosotros”.

Sobre la ubicación en la tabla de posiciones y su cercanía con la punta, el DT aclaró: “Pensamos nada más en el partido que viene, no nos ilusionamos. El objetivo es salvarnos del descenso. Es lo que hablamos todos los días y el equipo tiene la fortaleza mental para hacerlo”.

Este lunes, Godoy Cruz jugó a las 14, horario complicado para favorecer la concurrencia al estadio: “La gente no viene en gran número porque duerme la siesta. Estamos representando a la provincia y creo que en estos momentos decisivos la gente tendría que apoyar y venir más a la cancha”.

Comentá la nota