Almirón mete mano y elimina la línea de tres atacantes

Almirón mete mano y elimina la línea de tres atacantes
Luego de la caída ante Olimpo, el DT de Godoy Cruz reforzará el mediocampo para recibir el domingo a Racing en lo que será el partido más importante del campeonato.

Jorge Almirón va perfilando el equipo que el domingo recibirá en el Malvinas a Racing en lo que será el partido más importante del campeonato para Godoy Cruz ya que se juega la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

En la práctica formal de fútbol de este jueves, el DT bodeguero paró a Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Nicolás Sánchez y David Achucarro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Gonzalo Castellani y Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Respecto del equipo que se presentó en Bahía Blanca y perdió 3 a 1 ante Olimpo, el adiestrador del Expreso realizaría tres variantes, de las cuales dos son obligadas.

Sebastián Moyano por Jorge Carranza en el arco, David Achucarro por Leandro Grimi en defensa, y Gonzalo Díaz por Julio Rodríguez, con lo que dejará de línea de tres delanteros para reforzar el mediocampo.

El partido ante la Academia será a partir de las 15 y allí el Tomba deberá conseguir un triunfo para no depender de los resultados de Colón y Atlético de Rafaela, los otros dos equipos que luchan por salvar la categoría.

Comentá la nota