Almirón: "El árbitro nos perjudicó, pero no tuvo incidencia en el resultado"

Almirón: "El árbitro nos perjudicó, pero no tuvo incidencia en el resultado"
El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Almirón, analizó la derrota de su equipo ante Boca Juniors por 3 a 0 en La Bombonera y aseguró que "tuvimos llegadas claras, pero no fuimos contundentes y el rival no te perdona".
También tuvo algunas consideraciones sobre la actuación del árbitro Diego Ceballos. "Sabíamos que no nos iban a beneficiar. El primer penal es dudoso, pero tuvimos muchas chances para empatar. El resultado por lo que se vio es justo", manifestó.

"El árbitro nos perjudicó, pero no tuvo incidencia en el resultado. Boca aprovechó las claras que tuvo en el partido. Más allá de eso, el árbitro lo manejó muy bien y fue muy evidente que tardó mucho en sacar amarillas", agregó el DT.

Si bien un triunfo lo podría haber dejado en la cima, la prioridad para Godoy Cruz es escaparle a la 'zona caliente'. Por lo pronto, el conjunto mendocino tiene el mismo promedio junto a All Boys y estaría yendo a un desempate.

Respecto de la situación del Tomba en la tabla de los promedios, el DT opinó que "los partidos que quedan los tenemos que enfrentar con mucha intensidad".

"Si hubiésemos empatado en el primer tiempo por ahí hubiera sido otra cosa, pero no concretamnos y en las jugadas claras que tuvieron ellos las aprovecharon", añadió el entrenador, quien además se refirió a los otros tantos del conjunto de La Ribera, aunque ahí sin excusas porque afirmó: "En los dos goles achicamos mal y los jugadores de esta categoría no te perdonan".

Almirón se refirió a porque el atacante Facundo Castillón no estuvo desde el comienzo del partido y explicó que "la idea era tratar de tapar la salida del cinco con (Claudio) Aquino y bloquear a (Juan Román) Riquelme, pero nos equivocamos en achicar y estos jugadores no te perdonan".

En este sentido, llenó de elogios a Riquelme. "Hizo todo bien, jugó a un toque y manejó los tiempos en todo el partido".

Comentá la nota