Almirante Brown: unos 30 mil vecinos visitaron el paseo de compras

Almirante Brown: unos 30 mil vecinos visitaron el paseo de compras
La iniciativa contó con más de 130 stands de emprendedores locales, patio de comidas típicas y grandes shows artísticos entre los que se destacaron Los charros; algunos emprendedores del municipio participaron también de la Fiesta de la Democracia el domingo, exhibiendo y vendiendo sus productos en las proximidades de la Plaza de Mayo.
El Paseo de Compras de Almirante Brown hizo escala exitosamente el pasado fin de semana en Glew, en el velódromo ubicado en la intersección de Jorge Newbery y Patria, frente a la estación de trenes. En esta oportunidad, contó con la presencia del reconocido grupo de cumbia romántica Los Charros Marinos, quienes hicieron vibrar a más de 30 mil vecinos con hits como “Amores como el nuestro”, “Como los unicornios” y“Si no te hubieras ido”, entre muchos otros.

El Paseo de Compras itinerante es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, a cargo de Ana Geneira, y el director de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Brizzi. Recorre distintas localidades para acercarle a los vecinos lo mejor de la gastronomía regional, espectáculos artísticos y un espacio ideal donde los emprendedores locales exhiben sus productos a precios populares.

Geneira, que estuvo supervisando la jornada, expresó que “el Paseo se está convirtiendo en un clásico en Almirante Brown” y agregó que “con esta iniciativa, mucha gente del distrito está contando con una salida laboral sólida”.

“Si no tuviéramos el apoyo incondicional de nuestro intendente Darío Giustozzi esto no sería posible porque aquí se pone bien de manifiesto la voluntad del gobierno municipal de brindar las herramientas necesarias a los vecinos para que puedan conseguir un progreso laboral genuino, y de esta forma ellos se sienten reconocidos y representados por esta gestión”, concluyó la funcionaria.

Es importante mencionar, a su vez, que nueve emprendedores brownianos participaron de la Fiesta de la Democracia este domingo, exhibiendo y vendiendo sus productos en las proximidades de la Plaza de Mayo.

La próxima edición se desarrollará este fin de semana -del 14 al 16 de diciembre- en la localidad de Burzaco, en el predio ubicado frente a la estación.

Comentá la nota