Almirante Brown: "Los resultados catastróficos fueron para Giustozzi"

El primer candidato a concejal por el FpV en Brown, Mariano Cascallares, afirmó estar "muy contento" por los resultados obtenidos en las PASO y reiteró que el giustozzismo perdió más del 30 por ciento de los votos en el distrito. “Hay expectativas importantes de crecer para octubre teniendo a un excelente candidato como Martín Insaurralde”, agregó.

El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se manifestó “muy contento” por los resultados obtenidos en las primarias, en las que se ubicaron segundos con el 29 por ciento de los votos, contra el 39 por ciento del Frente Renovador.

“En un distrito donde el Intendente (Darío Giustozzi) había sacado el 73 por ciento casi de los votos en el 2011, en este caso, obtuvo el 32 por ciento menos porque casi el 30 por ciento de los vecinos siguen acompañando el proyecto nacional”, remarcó el también titular del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense en diálogo con Info Región.

En este contexto, le respondió a Giustozzi por sus comentarios realizados tras las primarias en las que calificó a los resultados del FpV como “catastróficos”. “Él tendría que mirar su municipio y el acompañamiento de los vecinos de Almirante Brown. Yo creo que los resultados catastróficos fueron para él”, replicó Cascallares.

En este marco, volvió a considerar “altamente reprochable” el pase del jefe comunal al massismo.

Por otra parte, afirmó que el “objetivo” de su frente es “captar” los votos de aquellos que no los acompañaron en las PASO. “Estamos trabajando en especial recorriendo los barrios y además de llevar las propuestas de la campaña, tenemos una batería de propuestas para hacer, para acercar esta segunda etapa”, señaló Cascallares.

Además, acusó al Frente Renovador de querer “confundir al vecino” por poner como candidato a primer concejal al hermano del Intendente, Eduardo, que “ni siquiera vive en el distrito”.

“Nuestra tarea es aclarar a los vecinos que es el hermano, y aclarar que Darío se fue del peronismo”, enfatizó.

Por último, volvió a valorar el caudal de votos obtenidos por el kirchnerismo en el distrito ya que remarcó que el FpV tuvo “escasos 30 días de campaña”. “Tenemos expectativas importantes de crecer para octubre teniendo a un excelente candidato como Martín Insaurralde”, añadió.

En tanto, descartó la posibilidad que se produzca una polarización entre ambos el massismo y el kirchnerismo porque evaluó que “hay otros sectores políticos que siempre han tenido una representación y la van a seguir teniendo, como el FAP, la UCR y el denarvaismo”.

Comentá la nota