ALMIRANTE BROWN La Presidenta continúa con el recorrido por hospitales de la región

Cristina Fernández recorrió ayer a la tarde el hospital zonal General de Agudos Lucio Meléndez, con el objetivo de interiorizarse sobre la situación sanitaria en dicha centro de salud. La semana pasada visitó el Gandulfo, de Lomas.

La presidenta Cristina Fernández visitó ayer a la tarde el hospital zonal General de Agudos Lucio Meléndez de Almirante Brown, con el propósito de interiorizarse de la atención que allí se presta a los pacientes afectados por la gripe A.

La jefa de Estado estuvo acompañada por el ministro de Salud, Juan Manzur; el titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin; el vicegobernador, Alberto Balestribi; el intendente Darío Giustozzi y otras autoridades del municipio, además del director del hospital, Juan Coll.

Esta fue la tercera visita que la Presidenta realiza a hospitales del conurbano bonaerense para interiorizarse de la atención a pacientes afectados por la gripe A.

La Presidenta ya visitó los hospitales Abete de Malvinas Argentinas, y el Gandulfo, de Lomas de Zamora, que concentran la atención de pacientes afectados por el virus de la Influenza A H1N1.

Comentá la nota