ALMIRANTE BROWN | POLÍTICA Cristina pidió “solidaridad” a los sectores que más tienen

La presidenta llamó a trabajar para “lograr la igualdad de oportunidades” y sostuvo que para esto es necesario “el aporte de todos, pero en especial, de los sectores que más tienen”. “Esta bien que los sectores acumulen rentabilidad, no me molesta, pero les pido a los que más tienen que tengan solidaridad con el pueblo argentino”, indicó Cristina en el acto de inauguración de obras en Almirante Brown.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró ayer en Almirante Brown que es necesario apostar a "la igualdad de oportunidades" y por esto pidió el respaldo de los "sectores que más tienen".

En su exposición, aseguró que todos aquellos que tuvieron "la suerte en estos ańos de crecimiento económico sin par y de acumular rentabilidad y que tienen mucho más que lo imaginable les pido solidaridad con el pueblo y el resto de los argentinos".

"Deben tender la mano, porque es precisamente en estos ańos en que crecimos que también lo hicimos en paz por primera vez en mucho tiempo. No es con palos como se arregla el país sino con trabajo y prosperidad", sostuvo Cristina.

Cristina participó en Almirante Brown de la inaguración de una escuela y de obras de cloacas y agua potable.

Comentá la nota