ALMIRANTE BROWN| INTERNAS Para San Pedro, la apertura al resto del peronismo "no debilita a Giustozzi"

Luego que se conociera la lista que encabezará el Intendente de Almirante Brown de cara a las internas del PJ, el presidente del Concejo Deliberante del distrito, Mariano San Pedro, aseguró que la inclusión de varios sectores del partido permite que “todos estén representados”, aunque recalcó que los lugares más importantes de la nómina están ocupados por gente del entorno más cercano a Giustozzi. En diálogo con Radio Región 90.5, San Pedro aseguró que "no se siente una falta de reconocimiento" por la decisión del PJ provincial de no incluir a Claudia Molina, esposa del Jefe Comunal, en la lista que conducirá Alberto Balestrini.

El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano San Pedro, aseguró que la inclusión de distintos sectores del peronismo dentro de la lista del oficialismo no debilitará el liderazgo del intendente, Darío Giustozzi, que encabeza la nómina para disputar las elecciones internas del 30 de noviembre.

En diálogo con Radio Region 90.5, San Pedro valoró la decisión de integrar a distintas corrientes del partido, pero remarcó que "está claro" que "la lista está liderada por el Jefe comunal y gente de su confianza".

“Si bien muchos compañeros se integraron generando una apertura muy importante, los lugares más importantes de la lista son ocupados por el Intendente y gente que siempre estuvo con él en su gestión”, resaltó.

“Creemos que la forma en que se diálogo con los compañeros que se incorporaron valorizan la importancia de Guistozzi. Hay una tranquilidad y un ida y vuelta con el Intendente, porque la voluntad es que todo el mundo esté representado”, indicó.

Pese a que Giustozzi tendrá rival en las elecciones del 30 de noviembre, ya que Franco Bonafine lidera la lista opositora, el edil remarcó que la del Intendente "es una lista de unidad porque se convocó a grandes sectores del peronismo", y en este punto recalcó que "siempre existe un grupo que no está de acuerdo”.

Por otra parte, desestimó que desde el PJ provincial haya algún descontento con la gestión comunal, luego de que en la lista que encabeza Alberto Balestrini por la Provincia de Buenos Aires finalmente no quedara incluída la esposa de Guistozzi, Claudia Molina, como Consejera por la Mujer, tal como se especuló en algún momento.

“Se habló de esa posibilidad, pero nunca hubo una confirmación. Sé que hubo especulaciones, pero no se confirmaron”, reconoció.

“No creemos que haya habido un reconocimiento mayor a los dirigentes históricos del peronismo. Nosotros tenemos mucho respeto por la gestión en lo demás distritos. Creemos que lo mejor que le podemos hacer al peronismo es gobernar bien en Almirante Brown, y de esa manera se está ayudando a la Provincia”, consideró.

Comentá la nota