Almirante Brown: El Frente para la Victoria instó al massismo a debatir

Almirante Brown: El Frente para la Victoria instó al massismo a debatir
El primer precandidato a concejal por el FpV de Brown, Mariano Cascallares, advirtió que no le “conocen la cara” al primer candidato del massismo, Eduardo Giustozzi, y lo invitó a debatir. “De parte del Frente Renovador no hemos sabido de ninguna propuesta”, criticó.

El primer precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, invitó a Eduardo Giustozzi, hermano del Intendente y primer precandidato a edil por el massista Frente Renovador, a debatir de cara las primarias.

“Hace un tiempo estoy invitando al hermano del intendente a hacer un debate, a debatir, a discutir sus ideas para Almirante Brown pero nunca contestaron”, lamentó el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense en diálogo con Info Región.

En este punto, señaló que el objetivo del debate es “mostrar todo lo se hizo, en un proyecto nacional y de la provincia de Buenos Aires que ha transformado la realidad de Brown”.

Luego, insistió en sus críticas contra el primer precandidato a concejal del giustozzismo. “No le conocemos la cara, nunca apareció. De parte del Frente Renovador no hemos sabido de ninguna propuesta y no le conocemos la cara al candidato”, cuestionó.

Por último, repudió los incidentes ocurridos el viernes cuando militantes del Frente para la Victoria de Brown fueron golpeados y amenazados por un grupo de personas que irrumpió en un acto en homenaje a Eva Perón, en conmemoración del 61º aniversario de su fallecimiento.

No obstante, evitó dar mayores precisiones sobre el hecho. “Nosotros estamos en una campaña proactiva y estamos trabajando fuertemente en llegar a los barrios con las propuestas”, apuntó.

“Tenemos una lista muy representativa de jóvenes militantes sociales y estamos todos los días recorriendo cada una de las localidades de Brown y nos llama la atención el acompañamiento de los vecinos”, remarcó.

Y luego añadió: “Somos garantes de que el Frente para la Victoria garantiza el bienestar del vecino, con la construcción de escuelas, el mantenimiento de los espacios verdes y el resto de las transformaciones del distrito que tienen que ver con un proyecto de Nación y de Provincia. Tenemos el desafío de que se siga mejorando la calidad de vida del vecino”.

Nueva denuncia por agresión

El militante del Frente para la Victoria Martín Zaracho denunció que fue golpeado y amenazado con un arma de fuego por dos personas el lunes por la tarde en Burzaco.

El joven militante de la agrupación Martín Fierro de José Mármol contó a la agencia estatal Télam: "luego de pasar por el comando central del Frente para la Victoria, dos personas me cruzaron con una moto y luego de decirme ‘a mí no vas a traicionar así nomás’, uno de ellos me pegó en la espalda”.

"Hice la denuncia en la comisaría 2º de Burzaco y la agresión ocurrió en la calle Ituzaingó, a metros de la avenida Yrigoyen. A ocho cuadras de mi casa", agregó.

Comentá la nota