Almirante Brown: Continúan obras de asfalto

Almirante Brown: Continúan obras de asfalto

Se trata de obras de bacheo, limpieza de la vía pública, zanjeo y colocación de conductos para drenajes pluviales en distintos barrios del distrito. A través de la secretaría de Infraestructura y Planificación, el municipio de Almirante Brown trabaja en la reparación de baches, limpieza de la vía pública en Burzaco y Claypole, así como en obras de zanjeo y colocación de conductos para drenajes pluviales.

Desde la cartera informaron a través de un comunicado que “se dispuso personal para realizar bacheos con concreto asfáltico en calles como Buenos Aires, entre Sempere y Uruguay en Burzaco, y en Williams y Collet, en Claypole”.

“Estas tareas se realizan rápido y no requieren tiempo de fraguado lo que resulta un beneficio para el tránsito vehicular”, aseguraron.

También se efectuaron obras de zanjeo y colocación de caños en distintas esquinas del distrito, como es el caso del barrio Dos de Abril en Rafael Calzada.

“Asimismo,  de forma preventiva se recorre el Arroyo San Francisco para detectar tapones que arrastraron las lluvias y retirarlos con el equipo vial”, indicaron desde el el gobierno municipal. “Esa tarea se lleva a cabo también en el zanjón de Araujo en Burzaco. Por otro lado,  con el camión desobstructor se están destapando sumideros y cámaras de inspección tapadas en todas las localidades para que los sistemas de desagüe funcionen eficientemente”, completaron.

 

Comentá la nota