Almirante Brown: Celebran la Primavera con shows gratuitos

Daniel Agostini, La Nueva Luna, Sebastían Mendoza, Los Cafres y otros artistas tocarán en el distrito para celebrar el mes de la primavera. Los festejos serán los días 20, 21, 27 y 28 de septiembre desde las 15.00. Mirá el cronograma de evento

Este fin de semana (20 y 21 de septiembre) y el próximo (27 y 28), la localidad de Almirante Brown celebrará elMes de la Primavera con recitales de Los Cafres, Daniel Agostini, La Nueva Luna, Sebastián Mendoza, entre otros artistas. Los shows comenzarán todos los días a las15.00 y la entrada es libre y gratuita.

"Continuamos con nuestro fuerte compromiso a nivel cultural acercando a nuestra comunidad aquellosartistas populares a los que, tal vez, de otra manera, a muchos vecinos se les dificultaría acceder, sea por una por una cuestión económica o de lejanía geográfica", menifestó el Intendente Daniel Bolettieri.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

- Sábado 20 de septiembre: En la Plaza Madre Teresa de Calcuta (La Calandría, entre Farías y Bolivar) de la localidad de San José se presentarán Los Lamas, Los del Bohio y Daniel Agostini, autor de clásicos populares como "La Ventanita" y "Pega la Vuelta".

- Domingo 21: En el Circuito Ciclístico Parque Madre Teresa de Calcuta, en el predio contiguo a la estación ferroviaria de Glew, actuarán Walter Encina, Sebastián Mendoza, Tambó Tambó y La Nueva Luna.

- Sábado 27: En el Polideportivo de Rafael Calzada (predio contiguo a la Estación FF.CC. Roca) será el turno de Mario Luis, el crédito local Sebastián Mendoza y los ascendentes de Nene Malo.

- Domingo 28: Gran cierre en el predio emplazado frente a Boulevard Shopping, en la localidad de Adrogué, con la presentación del grupo de reggae Los Cafres, ganadores del Premio Carlos Gardel por su álbum: Los Cafres "25 años de música".

Comentá la nota