Almará: "En cada escuela que visitamos, vemos con alegría el fruto de nuestro trabajo"

La Ministra de Educación y Cultura, Virginia Almará, visitó junto a miembros de su gabinete este miércoles la Escuela Nº 353 "Felix María Gómez" de la capital, donde se hizo entrega de mobiliario, útiles escolares, zapatillas, elementos de cocina, material administrativo y didáctico, artículos de limpieza, y se corroboró el funcionamiento a pleno de la sala informática de la institución que ya cuenta con el servicio de Internet.
"Estamos visitando las escuelas y recogiendo los frutos del trabajo y el esfuerzo que realizamos" resaltó la funcionaria en su visita, donde fue cálidamente recibida por la comunidad educativa, docentes, tutores y alumnos.

Recordó que además de todo el equipamiento entregado, esta escuela ya cuenta con "los maestros de inglés y computación, a lo que sumamos las computadoras y el servicio de Internet, apuntalando a nuestros docentes para el acceso a capacitaciones y trabajando para garantizar la igualdad de oportunidades".

De ese modo, Almará dio muestras de la "satisfacción que implica para esta gestión marcar un hito en la educación de Corrientes, con tantas acciones relevantes para el desarrollo de los correntinos".

La Directora del establecimiento, Mirta Entiveros, expresó su "profunda alegría y gratitud por posicionar a nuestra escuela en lo más alto, al darnos las mejores condiciones para los alumnos".

Luego de un acto, donde los niños mostraron su efusividad ante la visita oficial, los funcionarios recorrieron las instalaciones, constatando puntualmente en la sala de informática las actividades que realizan y los contenidos educativos con los que trabajan desde Internet.

"Estas condiciones las estamos extendiendo a todas las escuelas de la provincia, con el criterio de equidad que guía nuestra política de gobierno en materia educativa" añadió finalmente la ministra.

Comentá la nota