Almagro venció a Belgrano y alimentó su esperanza de mantener la categoría.

Almagro venció a Belgrano y alimentó su esperanza de mantener la categoría.
Fue 2-1 en José Ingenieros con dos goles de Cayetá, Soriano había puesto el empate parcial para el Pirata. El Tricolor llevaba ocho partidos sin victorias, aunque sigue en zona de descenso directo. Los cordobeses perdieron la chance de acercarse a la cima.
Almagro respira. Al menos por un rato. El equipo que ahora conduce Eduardo Rizzo venció como local en José Ingenieros a Belgrano de Córdoba por 2-1 y mantiene la esperanza para no descender a la B Metropolitana. Cristian Cayetá anotó los dos goles del Tricolor (uno en cada tiempo), mientras que Juan Soriano marcó el empate parcial para el Pirata.

Llevaba ocho partidos sin sumar de a tres, y aunque Almagro todavía sigue en zona de descenso directo, se ilusiona con el choque del sábado entre Los Andes (en Promoción) y Platense, sus competidores en la lucha por no descender.

Por su parte, Belgrano (marcha tercero junto con Instituto, ambos con 57 puntos) perdió la chance de ponerse a un punto de Chacarita (61), el escolta del único líder Atlético Tucumán (62). Los tucumanos y el Funebrero ocupan los dos puestos que dan el boleto directo a la Primera División. Hasta aquí, Belgrano estaría accediendo a la posibilidad de jugar la Promoción con un equipo de la A, sin embargo Atlético Rafaela (55) puede superarlo si derrota el sábado a All Boys, y Aldosivi tiene la chance de alcanzarlo en caso de derrotar a la CAI.

Comentá la nota