Alloi instó a consolidar el modelo de país y de provincia en los comicios del 28 de junio.

El concejal afirmó que la recuperación de Formosa demando mucho esfuerzo, planificación y trabajo
El concejal José Alloi , tras realizar una pormenorizada mención a los logros de la gestión provincial y municipal en materia de obras y servicios así como también el comportamiento ante la eventual llegada de los efectos de la crisis mundial, hizo alusión al momento preelectoral por el que se transita, subrayando justamente que no se trata de una elección más, sino la consolidación de un modelo de país y de provincia.

Destacó en el barrio San José Obrero los ingentes esfuerzos realizados por el gobierno municipal con el intendente Fernando De Vido a la cabeza en la recuperación de la ciudad.

Comentó que la recuperación de Formosa demando mucho esfuerzo, planificación y trabajo, reconociendo como importante e invalorable el aporte incondicional de los vecinos a la gestión.

Además, citó el apoyo que para alcanzar esos objetivos brindo el Concejo Deliberante. "Sus miembros hemos colaborado ininterrumpidamente avalando la gestión y las iniciativas del Ejecutivo", reveló.

"Estamos a menos de sesenta días de las elecciones legislativas y ya se comienza a sentir un clima distinto", expresó para advertir a la ciudadanía acerca del verdadero sentido de los comicios del 28 de junio.

"No se trata de tener un legislador más o un legislador menos. Se trata de la consolidación de un modelo nacional y provincial que garantice el desarrollo y el crecimiento equitativo para todos los argentinos y formoseños", explicó para instar:"No nos dejemos engañar por los falsos profetas y agoreros de siempre que hoy montados en discursos comiteriles de baja estofa y de otras épocas pretenden cambiar nuestro rumbo".

Alloi hizo notar que "todos juntos los formoseños estamos encaminados hacia la construcción de una nueva provincia".

"Lo hacemos unidos, con nuestras organizaciones en marcha, confiados en nuestra fortaleza de pueblo que no claudica ante al adversidad porque nuestra clara consigna es la de seguir consolidando y fortaleciendo nuestro modelo de provincia, aquel que nos incluye a todos", subrayó.

El concejal reconoció que ello no hubiese sido posible "sin la pasión y el amor que nuestro conductor, el doctor Insfrán, siente por Formosa y su pueblo".

Comentá la nota