Mac Allister: "Tuvimos 20 mil votos peronistas"

Mac Allister:

Dijo que tendrán el apoyo en Cambiemos de "todos" los radicales.

En una entrevista en el Canal 26 con el periodista Paulino Rodríguez, Mac Allister dijo que el radicalismo generó la interna.

 "Se le ganó al peronismo y se ganó la interna con el radicalismo. Nosotros cuando hablamos con el radicalismo les dijimos que estamos dispuestos a ceder el primer lugar para ser generosos y tener una sola lista. El radicalismo no quiso y generó esa interna", expresó.

"Elegir un candidato de 28 años, que tiene el 25% de conocimiento, no es fácil, pero siempre elegí buena gente, que trabaje, y respaldamos a quienes nos respaldaron siempre como el caso de Martín, y a pesar de los cuestionamientos internos que yo enfrenté. Pero todos trabajaron para él", indicó.

"El radicalismo va a acompañar a Martín en octubre, conozco a los candidatos y hablé con los dos, Martín Berhongaray y Francisco Torroba, antes de las elecciones y les dije que los iba a acompañar si no ganábamos. Y estoy convencido que nos van a acompañar, porque vinieron conocidos los resultados a nuestros espacio a decirlo", manifestó.

"Y nos van a acompañar muchos peronistas que están desencantados. Teníamos 75 mil votos y tuvimos más de 90 mil. Tuvimos en eso 20 mil votos peronistas que nos apoyaron", completó.

Dijo que Cambiemos ganó porque "es una nueva forma de hacer política" en el país. "Si nos equivocamos lo corregimos, y también trabajamos, el domingo cuando ganamos les dije a los funcionarios mañana a las 7 hay que trabajar. Y me vine a Buenos Aries y a las 7 estaba en la Secretaría", expresó.

Mac Allister habló además sobre el río Atuel. "Siempre dije que el río tiene que ser para las dos provincias. Mendoza nos perjudicó, pero no desde ahora, desde hace 70 años, y hubo durante esos años gobiernos peronistas en La Pampa, en Mendoza y en Nación. Y ninguno de ellos jamás tomaron la decisión que había que tomar", sostuvo

Comentá la nota