Mac Allister reclamó por el Atuel ante medios mendocinos

Mac Allister reclamó por el Atuel ante medios mendocinos

El secretario de Deportes de la Nación, el pampeano Javier "Colo" Mac Allister, reclamó ante los medios mendocinos contra el corte del río Atuel que realiza desde hace 65 años la provincia de Mendoza. "Queremos que corra y que la decisión se tome pronto", dijo.

En una extensa entrevista en el portal MDZ Online, el exfutbolista habló sobre el presidente Mauricio Macri y su gestión en el gabinete nacional, y finalmente se trató la cuestión del conflicto por el río Atuel.

"Nosotros sentimos que el Atuel también es pampeano y lo necesitamos. Ustedes lo tienen y lo utilizan", afirmó el funcionario nacional. 

También hizo una invitación a los mendocinos: "Si salen de Mendoza que es un vergel y pasan a La Pampa que es un desierto, se van a dar cuenta de lo complicado que es la situación. Eso necesita una resolución y el Estado tiene que estar bregando para saber a qué nos tenemos que atener cada uno. Yo soy pampeano y quiero que entiendan que quiero que el Atuel corra y que la decisión se tome pronto", concluyó.

Comentá la nota