Mac Allister presentó programas y en Corrientes destacaron el apoyo nacional

Mac Allister presentó programas y en Corrientes destacaron el apoyo nacional

“La Argentina sale adelante dejando las miserias de lado”, dijo el Secretario de Deportes. Junto al Gobernador, el funcionario presidió la apertura de la 6ª Convención Nacional del Deporte.

El ex jugador de Boca y secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister presidió el acto de apertura de la 6ª Convención Nacional del Deporte, junto al gobernador Ricardo Colombi. Destacaron la política federal del Gobierno nacional.

“Las cosas han cambiado. Nosotros proponemos algo distinto, queremos un verdadero federalismo en el deporte y en ese sentido estamos trabajando, con planes y programas”, dijo el funcionario nacional en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno durante la presentación de la actividad. También enumeró los programas que desembarcarán en la provincia, en las escuelas y clubes (Ver Deportes, página 22).

“La Argentina sale adelante dejando las miserias de lado. Lo más importante es que los chicos puedan desarrollar una vida mejor más sana, con más y mejores oportunidades”, expresó Mac Allister durante la conferencia.

Del acto participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Gerardo Cassani; el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo; el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Lucieti; sus colegas de distintas provincias del país, legisladores; secretarios, subsecretarios y funcionarios provinciales y representantes de instituciones deportivas.

“El Secretario ha dado algunos números y ojalá que esos números vayan mejorando. Nosotros tuvimos que esperar el 10 de diciembre, como otras áreas de gobierno para que también el deporte comience a soplar un aire fresco, diferente, porque lamentablemente no fuimos tenidos en cuenta por una Secretaría con alto grado de corrupción y hasta el 10 de diciembre impidieron llevar a cabo proyectos para todo el país en forma conjunta. Fuimos discriminados”, dijo, por su parte, Ricardo Colombi.

“Nosotros, circunstanciales representantes de la comunidad apelamos a una fuerte política, porque los recursos que se destinan al deporte para nosotros siempre es una inversión. Nunca es un gasto”, sostuvo el mandatario. A su vez,  puso de relieve “la importancia del deporte y del federalismo”.

Comentá la nota