Mac Allister presentó al precandidato a intendente en Macachín

Mac Allister presentó al precandidato a intendente en Macachín

El diputado nacional Javier Mac Allister se hizo presente ayer en la localidad de Macachín para el lanzamiento de un nuevo candidato que se suma a las filas del Frente Propuesta Federal.

 

En el Hotel Euzko Alkartasuna pasadas las 19.30, Mac Allister presentó a Omar Seibel como candidato a intendente por Propuesta Federal en la localidad de Macachín. Seibel, más conocido como "el Ruso", es maestro mayor de obras, se dedica a la construcción y a la actividad agropecuaria. Fue piloto de motocross durante muchos años, coronándose Campeón Pampeano y Argentino en esta disciplina.

"Es una alegría para nosotros que el equipo siga creciendo en todos los rincones de la provincia", explicó Mac Allister. "Hoy fue el 'Ruso' el que decidió sumarse para trabajar cerca de los vecinos y sacar a Macachin adelante. Esperemos que cada vez sean más los que se animen a ser protagonistas del cambio en La Pampa", subrayó el diputado del Frente Propuesta Federal.

Mac Allister agregó: "seguimos trabajando y consolidando la fuerza en la provincia todos los días. Cada vez son mas los vecinos que se suman al espacio, y que vamos a ir presentando en los próximos meses".

Comentá la nota