Mac Allister: "les pido a los pampeanos que se animen a elegir lo nuevo"

Mac Allister: "les pido a los pampeanos que se animen a elegir lo nuevo"
El candidato a diputado nacional por Propuesta Federal, Javier Mac Allister, cerró este jueves, en Santa Rosa, su campaña para las elecciones del domingo y exhortó a los pampeanos a “animarse a votar lo nuevo”.

“Queremos que el domingo la gente pueda elegir por una alternativa real, con vocación de sumar, unir voces y trabajar mirando al futuro”, sostuvo.

Mac Allister aseguró que a lo largo de la campaña “hemos formado un gran equipo que se puso la camiseta de la gente y eso se sintió cada vez que nos abrieron las puertas de sus casas y de sus vidas”.

“El encuentro cara a cara fue el corazón de esta campaña, porque así aprendimos mucho sobre qué les preocupa a los pampeanos realmente y en qué se tiene que enfocar nuestra agenda”, agregó.

Ratificó su convicción de que Propuesta Federal “está a un paso de hacer historia en La Pampa, confiamos en la fuerza de cada voto para darle espacio a lo nuevo y empezar a cambiar la realidad”.

“Decidí involucrarme en política por porque estoy convencido de que nuestra provincia está para mucho más y que los pampeanos puedan vivir mejor, empezando con resolver los problemas históricos que tenemos”, puntualizó.

Comentá la nota