Mac Allister: "Hoy, para mí, hay que ir divididos"

Mac Allister:

El secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Javier "Colo" Mac Allister, adelantó su visión sobre lo que puede ocurrir en 2017 en la nota de tapa de la revista Puradata.

 "Para mí hoy tenemos que ir divididos con el Frepam para no perder un diputado, pero en seis meses esa mirada puede cambiar", dijo. "Me gustaría que otro sea el candidato a diputado en 2017 por Propuesta Federal", agregó.

macallisterjavier9876

Mac Allister dijo, ante las críticas del gobernador Carlos Verna al presidente Mauricio Macri, que "a la Provincia no se le puede dar en seis meses lo que no le dieron en doce años", en referencia al Gobierno kirchnerista. 2Me molesta que no reconozca las cosas buenas. Si vos estás preparado para criticar, también tenés que estar preparado para decir las cosas buenas".

El referente de Cambiemos en la provincia opinó que la decisión para las próximas elecciones en la oposición aún no está definida. "Va a ser una decisión que va a tener que ser muy consensuada y muy charlada. A nivel partido y con el Frepam también. Si a mí me preguntás, yo creo que conviene hoy dividir. Pero hoy, capaz que dentro de seis meses la visión es otra. Porque la política tiene un movimiento que diariamente cambia todo. Si a mí me preguntara desde Buenos Aires Mauricio qué hacemos hoy, creo que no tenemos que ir juntos con el Frepam. Pero no es que opino mal del Frepam, tengo una buena opinión de lo que ha hecho estos años. Lo que digo es que si vamos juntos podemos perder un diputado, si vamos separados podemos meter el diputado otra vez", dijo.

Comentá la nota