Mac Allister: "El país que se viene es de todos juntos"‏

Mac Allister:

El diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister continúa recorriendo la provincia. En esta oportunidad visitó Catriló, Lonquimay y Uriburu.

A la mañana llegó a Catril,ó donde compartió un desayuno con 15 mujeres de la localidad. Charlaron sobre educación, deporte y la importancia de trabajar juntos para cambiar la realidad de la provincia. "El país que se viene no es de unos u otros. Es de todos juntos", dijo Mac Allister.

Luego, en local partidario ante medios y vecinos interesados, se presentó la lista de candidatos que encabeza Mario Muñiz. "Vamos a trabajar cerca de la gente y pensando en un Catriló mejor para todos", agregó el diputado nacional.

La actividad continuó en Lonquimay donde se reunió con el candidato a intendente y concejales de esa localidad. "Lonquimay fue un ejemplo de trabajo conjunto porque se logró conformar una lista de consenso con la UCR para competir en octubre", manifestó el exfutbolista.

Por último, visitó a vecinos de Uriburu interesados en charlar con él sobre las propuesta para la provincia, según se informó en un comunicado de prensa.

Comentá la nota