Mac Allister dice que en 2017 llegarán 3.000 millones de pesos más de coparticipación

Mac Allister dice que en 2017 llegarán 3.000 millones de pesos más de coparticipación

"Queremos una provincia mejor y vamos a acompañar", dijo el funcionario nacional.

 

"Es un orgullo como pampeano ver las obras de infraestructura que van a llegar a La Pampa para el 2017", sostuvo este domingo mediante un comunicado de prensa el secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.

“Cuando se habla de obras, hacemos referencia a la autovía Santa Rosa-Anguil, el mejoramiento de las rutas, la terminación de la obra de Ruta Nacional 35 que va a Eduardo Castex, el comienzo de la segunda etapa de la obra de los daneses, estos son ejemplos claros de que queremos desde el gobierno nacional mejorar la calidad de vida de los pampeanos", resaltó el exfutbolista.

El "Colo" también agregó: "sabemos la realidad que atraviesa el norte pampeano en estos últimos días y desde Nación llegaron cinco camiones de elementos para las familias afectadas, también se anunció la ayuda que se le va a brindar a los productores de la zona para sacar adelante las hectáreas inundadas a través del Ministerio de Producción, los ATN para localidades en emergencia y la ayuda de $100.000 a clubes afectados por las inundaciones".

"La Secretaría de Vivienda y Habitat de la Nación depositó $700.000 para la construcción de playones deportivos en General Pico y que esto es parte de una serie de depósitos que se van a ir efectuando para localidades que gestionaron pequeñas obras", añadió el secretario de Deportes.

"Queremos trabajar en conjunto con gobierno provincial, por ello, nuestros diputados provinciales acompañan con sus votos los pedidos del ejecutivo en la Cámara de Diputados Pampeana, queremos una provincia mejor, mas federal, y vamos a acompañar las mociones si las consideramos buenas para La Pampa”, continuó.

Finalmente, dijo que la coparticipación para La Pampa en 2017 será “41% mayor que el anterior, es decir, se enviaran 3 mil millones de pesos en relación al presupuesto de 2016".

Comentá la nota