Mac Allister: "Hay que caminar los barrios"

Mac Allister: "Hay que caminar los barrios"
El espacio de Propuesta Federal, liderado por el diputado nacional Javier Mac Allister, tuvo este sábado su segundo congreso provincial. Alrededor de 300 personas participaron del evento que comenzó por la mañana y se extendió hasta la tarde en el Club Independiente de la ciudad de Santa Rosa.

Mac Allister estuvo acompañado por los concejales de Propuesta Federal de Intendente Alvear, Genera Acha y Santa Isabel; por el viceintendente de 25 de Mayo, y por el diputado provincial Darío Casado. Además, hubo representantes de los partidos MID y MOFEPA, que integran la Mesa del Frente.

La apertura estuvo a cargo del también diputado nacional Federico Sturzenegger. Continuó con un intercambio de ideas entre los dirigentes de cada localidad.

Mac Allister analizó los avances territoriales que ha tenido Propuesta Federal desde que fue electo legislador nacional. "Hay que construir y agrandar el espacio desde la suma de voluntades y no desde la división", dijo, según dijeron desde el frente en un comunicado de prensa. "Caminen sus barrios, sus localidades y traten de estar cerca de lo que pide la gente para intentar solucionarle los problemas, gestionar y acercar soluciones".

Comentá la nota