Mac Allister: “antes había una dictadura democrática del peronismo”

Mac Allister: “antes había una dictadura democrática del peronismo”

El dirigente macrista le respondió a Marín, de quien dijo que “sigue haciendo política desde la extorsión”. Dijo que sobre Jorge -a quien el exgobernador criticó- no hay "denuncias de corrupción de ningún tipo".

 

El secretario de Deportes de la Nación y máximo referente del macrismo en la provincia, Carlos Mac Allister, le respondió en duros términos al presidente del PJ, Rubén Marín, quien había criticado las políticas del Gobierno nacional. Sin medias tintas, dijo que los anteriores gobiernos del peronismo fueron “una dictadura democrática”

“La verdad es que no me molestan las opiniones de Marín, a quien respeto, pero lamentablemente veo que quiere seguir haciendo política desde la extorsión cuando habla de ‘no levantar la manito’ si no le dan lo que ellos quieren”, lanzó el exfutbolista.

“Hay que entender que la política cambio, antes había una dictadura democrática del peronismo, se hacía sólo lo que ellos querían. Hoy eso cambio y el PRO, el peronismo y el radicalismo son gobierno en la Nación, en las provincias y las ciudades de Argentina”, lanzó.

Dijo que en ese contexto “hay que dialogar, generar consensos, trabajar juntos, insistir con que hay que seguir mejorando la coparticipación, la transparencia en la obra pública para que casos como Skanska, el IPAV o el Acueducto no vuelvan a ser noticia en la Argentina”.

Agregó que Marín está “en contra de sus propios compañeros cuando habla mal de Jorge”. Advirtió que con el exgobernador e intendente no ha “estado de acuerdo en algunas oportunidades pero fue intendente y gobernador durante muchos años, y no pesan sobre él denuncias de ningún tipo”.

“Respeto a Marin, respeto su trayectoria pero la extorsión debe ser erradicada. Vemos casos tremendos de la última época que salen a la luz todos los días, valijas de dinero, funcionarios presos, otros procesados, pero hay que mirar para adelante haciendo justicia y construyendo un país distinto”, sostuvo Mac Allister.

“Ya tuvieron la oportunidad de demostrar lo que podían hacer. Ahora es el turno para que nuevos hombres y mujeres tengamos la posibilidad de construir un mejor país para nuestros hijos. Nosotros somos el presente e intentaremos ser el futuro, pero todavía falta mucho para el 2019. Aún soy joven y estoy con un compromiso mayor a nivel nacional”, cerró el funcionario de Macri y exdiputado pampeano.

Comentá la nota