Allende: "Vemos un apoyo fuerte al proyecto del Gobernador"

El candidato a Diputado por el oficialismo se refirió al aumento en la brecha que los separas de sus rivales.

Luego de la publicación de la encuesta de la consultora Acierto en la previa a las elecciones legislativas, que muestra que el oficialismo estira levemente la brecha teniendo en cuenta el resultado de las PASO, el candidato a Diputado por el Frente Todos, Walberto Allende, afirmó que “vemos un apoyo fuerte al proyecto del Gobernador”.

“Nos pone bien este sondeo, porque el objetivo era consolidar lo que habíamos logrado y establecer una estrategia para llegar a los sectores que antes no nos apoyaron”, afirmó Allende. Y agregó que “tenemos que seguir trabajando para que la gente conozca aún más las obras y el modo en que viene trabajando el Gobernador. Vemos un apoyo fuerte a su proyecto”.

A la vez, sostuvo: “Creo que esto tiene que ver con que los sanjuaninos ven cómo el Gobernador busca fortalecer el diálogo pero siempre defendiendo fuertemente los intereses de la provincia. Sumado a eso, la gente ve que San Juan es una de las pocas provincias ordenadas a nivel financiero y eso también genera apoyo”.

Comentá la nota