Allanaron una vivienda del barrio noreste

Allanaron una vivienda del barrio noreste

Ayer, en las primeras horas de la tarde, se observaron efectivos policiales y agentes fiscales que llegaban a un domicilio de la calle Salta al fondo donde practicaron un allanamiento.

Desde la Comisarìa informaron que el procedimiento estaba vinculado con la investigación por el atraco que victimó al playero de la estación de servicio Marino, en el acceso García Salinas.

La información brindada al respecto señala que en el lugar vive una pareja. El hombre es oriundo del Gran Buenos Aires, tiene algunos antecedentes penales por lo que cumplió una condena en la Unidad XX. Se quedó en Trenque Lauquen donde trabaja y no registra ningún conflicto con la ley.

En la requisa no encontraron nada relacionado con el hecho investigado, pero sí hallaron algo de marihuana por lo que se labró, preventivamente, un acta de infracción a la ley 23.337.

Como se consignara en la edición de ayer, el asalto fue a mano armada, cometido por dos sujetos, uno de los cuales encañonó con un revólver al playero de la GNC, Federico Fernández. Ocurrió en la noche del lunes.

Comentá la nota