Allanaron una reconocida casa de cambio del centro marplatense

Allanaron una reconocida casa de cambio del centro marplatense

Se trata de la sucursal de La Moneta, que está ubicada sobre la calle San Luis y Rivadavia. El operativo lo lleva adelante personal de la Policía Federal, en el marco de una causa que tramita el fiscalía federal N°2. Por estas horas, se mantiene un fuerte hermetismo sobre el procedimiento.

Una reconocida casa de cambio ubicada en el centro marplatense fue blanco en la mañana de este martes de un operativo que encabezaron agentes de las fuerzas federales por una investigación que tramita en la Justicia de la ciudad.

El procedimiento que estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) tuvo lugar en la sucursal que se encuentra sobre la calle Rivadavia, entre la calle Córdoba y Santiago del Estero.

Durante la labor de los agentes federales, que fueron en busca de documentación y otros elementos para aportar a la pesquisa, se paralizó la atención y se impidió el acceso de público al lugar, según lo que pudo constatar El Marplatense.

Las fuentes judiciales consultadas por este medio también aseguraron que el allanamiento se dio en el marco de una causa que se impulsó desde la Fiscalía Federal N°2, que es subrogada por esta fecha por Laura Mazzaferri. “Está en pleno curso la investigación y hay secreto de sumario”, se aseguró.

Comentá la nota