Allanaron un prostíbulo en Lomas de Zamora

Allanaron un prostíbulo en Lomas de Zamora
Luego de varias denuncias realizadas por los vecinos, el lunes pasado por la noche, Gendamería allanó un prostíbulo ubicado en Buenaventura al 400, Turdera. Según contaron varias personas que viven cerca del lugar, era imposible no saber de la existencia del prostíbulo ya que “se repartían volantes en la puerta del departamento”.

“Encontramos a dos móviles de Gendarmería, y los efectivos nos confirmaron que era un allanamiento por el delito de trata de personas”, explicó uno de los vecinos que denunciaba desde hace tiempo la existencia de este prostíbulo. Según informó, la actividad de este centro era “clara y evidente” debido a que “repartían volantes para acceder al prostíbulo y las luces estaban prendidas las 24 horas”.

Además, aseguró que las quejas respecto a la actividad del edificio eran reiteradas y estaba en conocimiento de todos los vecinos desde hace “mucho tiempo”. Las denuncias también apuntaban a la entrega de “volantes inadecuados” a chicos, en plena vía pública.

“Este caso ahora está en manos de la Justicia el determinar culpabilidades y espero que cierre, a los vecinos les molestaba y no lo queríamos tener en nuestro barrio”, aseguró el hombre.

Comentá la nota