Allanaron otro templo umbanda en busca del lugar donde mataron a Melina

Allanaron otro templo umbanda en busca del lugar donde mataron a Melina

Fue en Pablo Podestá, cerca de donde vive el único menor detenido por el homicidio. Del procedimiento participó la testigo clave, aunque no lo reconoció como la escena del crimen.

Los investigadores del crimen de Melina Romero allanaron esta mañana un templo umbanda ubicado Pablo Podestá en busca del lugar donde asesinaron a la adolescente.

Durante el allanamiento en un domicilio cercano a la vivienda del único menor detenido por el homicidio de Melina,'Toto'; los peritos levantaron muestras para analizar en el marco de la causa.

 

 

La orden para el procedimiento la dio el juez de Garantías de San Martín Mariano Porto, quien además convocó a la testigo clave del crimen aunque, tras recorrer la escena junto a la policía y los investigadores, la chica no reconoció el lugar como el escenario del ataque a Melina.

El nuevo templo allanado fue identificado en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal María Fernanda Billone en base a elementos aportados por la defensa del pai César Sánchez, detenido y acusado de haber participado del crimen de Melina.

 

 

En tanto, la fiscal tiene tiempo hasta el 10 de noviembre para resolver la situación procesal del pai, el último de los detenidos por el crimen.

La causa ya tiene a tres procesados: el adolescente de 16 años apodado 'Toto' y dos mayores, Joel Fernández (18), alias 'Chavito', y Elías Fernández (20), 'Narigón'.

Comentá la nota