Allanaron el hospital 9 de Julio de La Paz.

Una de las oficinas allanadas fue la de Personal, que aparentemente estaría comprometida con manejos administrativos irregulares.
Durante la mañana de hoy se realizó un allanamiento en el hospital zonal 9 de Julio de La Paz. Allí se hizo presente el fiscal Enrique Daniel Martínez, quien estuvo acompañado por un abogado y altas autoridades policiales.

También diez agentes de la Policía participaron del allanamiento, y esta presencia, causó asombro y conmoción a las personas que se encontraban en el hospital.

Una de las oficinas allanadas fue la de Personal, que aparentemente estaría comprometida con determinados manejos administrativos.

Hay que recordar que el Luis Badaracco, actual director del hospital zonal local, pidió días atrás la intervención del nosocomio. Por este motivo, personal de la Dirección Contable de Salud investigó documentación.

Según publicó La Paz Digital, funcionarios del hospital hacían pasar por enfermos a personas que se encontraban trabajando y en perfecto estado de salud, y les otorgaban suplencias a otros.

Aparentemente, también estaría ocurriendo algo similar en el hospital Gregoria Pérez de San Gustavo. Dos médicos locales, habrían denunciado esta irregular situación en Paraná.

Aproximadamente a las hora 10.55, el fiscal Martínez, custodiado por agentes de la policía local, se retiró del lugar con documentación que sería trasladada al edificio de Tribunales.

Comentá la nota