Allanaron el domicilio del ”hacker” campanense que publicó fotos íntimas de famosos

Allanaron el domicilio del ”hacker” campanense que publicó fotos íntimas de famosos
Según el Fiscal Dr. Ricardo Saenz, Emmanuel Ioselli y "Camus Hackers" son la misma persona. Hubo extorsión a varias famosas con la publicación de sus fotos íntimas.

Según la investigación preliminar que realizó el Fiscal Dr. Ricardo Saenz, Emmanuel Ioselli y "Camus Hackers" son la misma persona que extorsionó a varias famosas con la publicación de sus fotos íntimas y cuyas medidas probatorias desembocaron en la Causa Nº 6884/14 por "Extorsión" que investiga el Juzgado de Instrucción Penal Nº 49 del Dr. Facundo Cubas, con actuación de la Fiscalía Nº 19 de la Dra. Graciela Bugeiro.

A dicha causa, se supo, se ha sumado como querellante el manager Jorge Zonzini quien presentó pruebas sobre las acciones extorsivas que Ioselli venía desarrollando desde octubre de 2013 a la actualidad.

El Juez Cubas, en concordancia con la investigación inicial del Fiscal Saenz, decidió allanar el domicilio de Emmanuel Ioselli en calle Paso 1191 de Campana secuestrando los siguientes elementos:

Una notebook, un pendrive, un disco rígido, y un modem, entre otros elementos tecnológicos que utilizaba frecuentemente el imputado.

"Esto nunca se trató de un juego. Emmanuel "Camus" Ioselli causó mucho daño y nada tiene que ver con ése perfil de pobre chico infradotado que sus asesores quisieron plantar en los medios. La televisión admite ficción y entretenimiento. Lajusticia sólo admite la verdad. Muchos irresponsables declaran en televisión cuestiones que después desconocen o desdicen ante los magistrados. Me regocija haberle aportado al fiscal Ricardo Saenz contenido, contundencia y sobre todo haber podido ayudar a separar lo meramente mediático de lo jurídico".

Asimismo, trascendió que, por las medidas efectuadas, ya se tienen los datos de Twitter y aún se aguarda la información solicitada a Facebook, Skype y Poringa.net sobre las actividades que Ioselli realizaba en dichas redes para citarlo, finalmente, en las próximas horas a prestar declaración indagatoria.

Comentá la nota