Allanaron dos casas y secuestraron elementos robados durante los saqueos

 Allanaron dos casas y secuestraron elementos robados durante los saqueos
En el interior de dos viviendas ubicadas en la zona de Guerrico al 2500 personal policial y municipal encontró dos heladeras exhibidoras, mercadería de distinto tipo y unas 50 botellas de bebidas alcohólicas. Seis aprehendidos.
Este viernes se realizaron dos operativos en el barrio Belgrano, que permitieron secuestrar una importante cantidad de artículos que habían sido robados durante los saqueos del último fin de semana, cuando la Policía decidió acuartelarse en Mar del Plata.

Según informaron, en el interior de dos viviendas situadas en la zona de Guerrico al 2500, personal policial -acompañado por agentes de Control del Municipio- secuestraron dos heladeras exhibidoras que habían sido sustraídas de un comercio durante la ola de saqueos. Como resultado de los operativos, seis personas fueron aprehendidas.

En el interior de ambos inmuebles se encontraron también artículos comestibles que también habían sido robados, junto a medio centenar de botellas de bebidas alcohólicas, según informaron fuentes policiales.

El procedimiento quedó en manos del fiscal Mariano Moyano.

Comentá la nota