Allanaron la casa a un hombre acusado de acoso telefónico a una menor

Allanaron la casa a un hombre acusado de acoso telefónico a una menor
El procedimiento lo realizó este martes personal policial en un domicilio en pleno centro de Río Grande. Buscaban el celular de un sujeto, que fue acusado por el padre de una menor de 15 años, a la que habría acosado con mensajes de texto. El acusado en padre de una compañera de colegio de la presunta víctima.

Efectivos de la comisaría Primera ejecutaron la orden de allanamiento en un domicilio del predio de calle Rivadavia 941, ante una presentación judicial del padre de una chica de 15 años.

El denunciante expresó que este sujeto de aproximadamente 45 años es padre de una compañera de su hija en el colegio, asegurando que en los últimos días pudo hallar mensajes que esta persona mayor de edad enviaba a la joven menor.

El padre de la joven aseguró que el acoso telefónico se mantuvo en los últimos días por lo que radicó la denuncia correspondiente.

A tal fin, y como medida de prueba, el juzgado de turno ordenó el procedimiento sobre el domicilio del acusado, a fin de secuestrar aparatos de telefonía celular, a fin de constatar mediante pericias si los mensajes provinieron de esos aparatos, y si incriminan a esta persona.

Comentá la nota